Puede recibirlo en la dirección que elija (domicilio, trabajo, etc.) o bien en la sede de Murcia (C/Sociedad 7, Ent. Der. 30004, Murcia).
Los plazos de entrega dependen del tipo de envío que selecciones:
Envíos a domicilio a la dirección que tu elijas (excepto apartado de correos):
España peninsular e Islas.
Express: 48 horas.
Estándar: 5-7 días.
En el caso de los productos en pre-order, la fecha de entrega será la indicada en su ficha.
La recogida en tienda es GRATUITA.
Los envíos a domicilio son GRATUITOS a partir de 60,00 €. En pedidos de 60,00 € o menos los costes de envío son:
Express: 7'90€
Estandar: 3'90€
Sí, puedes hacerlo a través de “tu cuenta de cliente”, dirigiéndote a “Mis pedidos” donde podrás ver el estado de tu pedido.
Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un e-mail de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén), seguidamente dispondrás de un link en su cuenta para el seguimiento de tu envío. Y, por último, el transportista se pondrá en contacto contigo mediante SMS o e-mail para informarte de la entrega de tu pedido. Después de dos intentos fallidos por parte de la agencia para entregarte el pedido, éste será devuelto a nuestra Central.
En caso de haber elegido la recogida presencial, te enviaremos un e-mail de confirmación cuando tu pedido esté listo para ser retirado. Si pasados 15 días no has retirado tu pedido, la mercancía será devuelta a nuestra Central.
Para devolver un artículo deberás dirigirte a nuestra sede. Para proceder con la devolución las prendas deben estar en perfecto estado y presentar su correspondiente ticket (u hoja de pedido).
En caso de tratarse de una devolución de compra online podrás realizarla bien en tienda física o puedes solicitar la recogida a domicilio de tu paquete (esta opción solo es válida para los pedidos online realizados con envío a domicilio, y no admite cambios de talla, color modelo... únicamente devolución).
Si seleccionas esta opción, el plazo de recogida del paquete desde el momento en que se solicita el trámite de devolución es de 24-48 horas (pudiendo retrasarse en casos excepcionales por causas ajenas). Para solicitar este método de devolución debes contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente, bien por teléfono 968 073 379 o a través de correo electrónico info@ciaomodels.es, en el cuál deberás adjuntar el número de pedido, tu nombre, dirección y disponibilidad horaria para la recogida (siempre y cuando sea posible). Una vez completado este trámite, gestionaremos una recogida en tu domicilio con nuestro transportista.
El repartidor pasará a recoger el paquete en la franja horaria solicitada o en el horario de recogida estimado según la localidad. Una vez lo recibamos en nuestras instalaciones y comprobemos que todo está correcto, procederemos a autorizar al banco el abono de la cantidad correspondiente al importe de devolución, y se realizará a la cuenta donde esté asociada la tarjeta bancaria con la que pagó. Excepciones: Por cuestiones de higiene no se admiten cambios ni devoluciones de los artículos de ropa interior, mascarillas, bisutería o artículos de cosmética/perfumería.
El plazo para cualquier devolución es de 30 días naturales contados desde la fecha en que se realizó la compra o recibió el pedido, en caso de ser una compra online.
Las devoluciones son GRATIS, siempre y cuando elija uno de los métodos de devolución que te ofrecemos.
Solo cuando se devuelva la totalidad del pedido y por causas excepcionales (taras, error de tallas, productos que no se corresponden con los comprados, etc.). Para ello deberás ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente a través de este e-mail info@ciaomodels.es o llamando al teléfono 968 073 379.
Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en que realizaste tu compra, bien en efectivo, tarjeta o ticket regalo. En el caso de devolución de una compra online, el proceso se realiza del mismo modo que se formalizó la compra. Si se realizó con tarjeta, el dinero se devolverá a la tarjeta asociada a la compra, y si el pago fue realizado con PayPal, el dinero será reembolsado a esa misma cuenta de PayPal.
Tras aprobar la devolución (y comprobar que los artículos abonados se encuentran en perfecto estado y tienen las etiquetas correspondientes), recibirás un e-mail de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días. Recuerda que el abono del importe en tarjeta de crédito dependerá siempre de tu entidad bancaria.
Deberás ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente a través de este e-mail info@ciaomodels.es o llamando al teléfono gratuito 968 073 379 y solucionaremos el problema lo antes posible.
CIAO models se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.
Las prendas compradas se pueden cambiar en nuestra oficina por otra talla, siempre que estén en perfecto estado y dispongamos del stock necesario en tienda.
Si has realizado una compra online y quieres cambiar un artículo desde tu domicilio, deberás solicitar una devolución y hacer una nueva compra online o en tienda del artículo, talla o color que deseas adquirir.
El plazo de cambio es de 30 días naturales desde la fecha en que compras o recibes el producto.
El comprador/consumidor dispone de un plazo de 14 días hábiles, desde la recepción de la mercancía/pedido, para ejercitar el derecho, a cuyo efecto deberá cumplimentar el documento de desistimiento de compra, en el que se contienen las condiciones, instrucciones y procedimiento para el ejercicio del citado derecho.